Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Yasmina Rossi, la modelo de 59 años que revoluciona la industria

septiembre 18, 2015

Categorías:

Etiquetas:

Los cánones de belleza son variables y pasajeros y siempre han respondido a motivos sociales y económicos en el transcurso de la historia. Así, por ejemplo, a principios de siglo las mujeres ricas debían ser orondas para demostrar que no tenían por qué trabajar y que comían en abundancia, por tanto las situaba en una posición social alta. Hoy tiene éxito un cuerpo delgado, ágil y esbelto.
De esta forma hacerse mayor hoy en día no es bien visto por los medios de comunicación, que retratan el envejecimiento como algo negativo, sin embargo desde Yeyehelp luchamos por el envejecimiento activo y que la belleza se encuentra en todas las edades, como es el caso de Yasmina Rossi, una de las pocas modelos que a los 59 años se encuentra en el punto álgido de su carrera como modelo.

La modelo de origen francés es abuela de dos nietos empezó su carrera a los 45 años cuando se desplazó hasta Nueva York para encontrar su nicho de mercado y terminó firmando una campaña publicitaria para la firma Marks & Spencer. Actualmente, además de modelo internacional, tal y como se define en Instagram, esta abuela de 59 años ocupa su tiempo libre como fotógrafo de bellas artes, actriz e, incluso hace sus pinitos como actriz de doblaje.

Es indudable que gracias a ella, se empiezan a romper muchas barreras sobre la edad y esperemos que esta tendencia siga en crecimiento.

Entradas relacionadas

vacaciones cuidadoras internas
Cuidadores

La jornada, permisos y vacaciones de las cuidadoras internas

El cuidado en el hogar se ha convertido en la solución más segura en estos tiempos. Las cuidadoras internas son una solución para las personas que requieren cuidados continuos, por eso es importante un buen contrato que regule las vacaciones, jornadas y permisos. Es un perfil profesional necesario y requerido

Envejecimiento Activo

Consecuencias del sedentarismo en las Personas Mayores

¿Qúe es el sedentarismo? Según Wikipedia: “El sedentarismo es el estilo de vida más cotidiano. Incluye poco ejercicio, suele aumentar el régimen de problemas de salud, especialmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares. Es un estilo de vida frecuente en las ciudades modernas, altamente tecnificadas, donde todo está pensado

Recomendaciones para cuidar a una persona mayor en primavera
Cuidadores

Recomendaciones para cuidar a una persona mayor en primavera

Las recomendaciones para el cuidado de una persona mayor en primavera se centran en aspectos clave como la hidratación adecuada, la protección solar, la actividad física moderada y una dieta equilibrada. Además, se sugiere prestar especial atención al control de alergias y al cuidado de la piel, adaptando las rutinas diarias para garantizar el bienestar durante esta estación de cambios climáticos.

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.