Como bien decía Coco Chanel, “la moda es pasajera, el estilo no”. Este es el caso de la pareja del momento, Ben y Pon. Un matrimonio japonés que está revolucionando las redes sociales con su peculiar y sofisticado estilo.
Y nos están enseñando a romper los estereotipos de belleza y moda.
Un fenómeno en Instagram
En su bio des describen; pareja, de más de 60, pelo gris, y conjuntados, el Nick es la unión de sus dos nombres y el 511 corresponde a una fecha: el 11 de mayo de 1980, la fecha en que se casaron. 36 años después, el pasado diciembre, este matrimonio decidió abrirse un perfil dedicado a sus looks conjuntados.
Bon, una mujer de 60, y Pon, un hombre de 61, han desafiado el estilo ItGirl tan extendido en las redes sociales y han decidido marcar tendencia con unos looks minimalistas, sencillos y siempre combinados entre ellos, que demuestran el buen gusto de la pareja. Ellos tienen mucho dominio sobre sus redes y saben cuales son los hashtag que deben utilizar con cada imagen que suben. “#couple”, “#over60”, “#fashion”, “#coordinate”, “#outfit”, “#ootd”, “#instafashion”, “#instaoutfit”, “#instagramjapan”, “#whitehair”, “#silverhair” son algunas de las etiquetas que más Me Gusta acumulan entre los usuarios. Con esta cuenta, la pareja demuestra que, en el mundo de la moda, la edad no importa.