Profesionales del Cuidado de Personas Mayores

Empezó la búsqueda de socios estratégicos por toda España

junio 8, 2016

Categorías:

Etiquetas:

Queremos anunciar que empezó oficialmente la campaña Yeyehelp para buscar socios; empresas, asociaciones, fundaciones, ayuntamientos, para trabajar juntos por un envejecimiento activo y una juventud con trabajo.

Nuestro recorrido empieza en Madrid en donde hemos asistido al Congreso organizado por la AESP Asociación Española de Servicios a la Persona, bajo el título El desarrollo de los “servicios a la persona” como gran oportunidad de yacimiento de empleo, soporte a la conciliación familiar y laboral y fuente de bienestar social.

En este congreso se han reunido importantes actores políticos de las principales formaciones políticas de España.

Parrtidos políticos españoles
Der a Iz: Teeófilo de Luis, secretario IVde la mesa del Congreso desde 2012, PP. Begoña Villacís, Concejala Portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Cs. Aurelio López-Barajas, Consejero Delegado de Super Cuidadores. María Luisa Carcedo Secretaria de Bienestar Social del PSOE. Carles Campuzano Diputado de DL.

Uno de los puntos calientes de la cita, ha sido la tributación de los trabajadores que ofrecen servicios a las personas, así como la burocracia que viven las familias al contratar un/a emplead@ del hogar.

El consumo colaborativo también ha sido un punto candente, en el cual aún existe un limbo legal, por lo cual perjudica a los particulares que ofrecen servicios, las plataformas y los inversores.

En este congreso hemos podido acercarnos a diferentes empresas y asociaciones que trabajan con los servicios de las personas, seguramente haremos buenas sinergias, es lo que tiene asistir a estos eventos…el networking!

Jean François Lebrun
Jean François Lebrun, Asesor del director de políticas de empleo de la Comisión europea, destacado en la Dirección General del Tesoro – Ministerio Francés de Finanzas y Cuentas Públicas a cargo de la evaluación de Políticas relativas a los Servicios a la Persona ‪

Ahora me encuentro en el tren con destino a Salamanca, ultimando los detalles de la presentación para el ayuntamiento, hoy les vamos a exponer quienes somos y qué hacemos. Después de tantas presentaciones públicas uno va ganando experiencia y los nervios desaparecen.

Este tren de emprendimiento sólo ha empezado, pronto les iré relatando más aventuras emprendedoras.

20160608_092404

 

Entradas relacionadas

Noticias

Estamos presentes en el Imagine Msocial 2016

Este mes de mayo hemos tenido mucho trabajo y actividades, cada vez estamos más cerca de terminar nuestra plataforma, ¡qué emoción!. Nos hemos reunido con diferentes actores sociales y políticos para contarles de qué trata Yeyehelp. Pero me gustaría contarles la experiencia más maravillosa que he vivido estos últimos meses,

cuidadores de ancianos
Legal

La importancia de tener a la cuidadora de tus padres con contrato

Actualización 2024: ¿Cuánto cuesta contratar a un cuidador de personas mayores en 2024? Los cuidadores son una figura que cada vez más cobran fuerza, sobre todo en una sociedad tan envejecida como la nuestra. Es un sector más visible y que evidente reivindica sus derechos, al ser una faena muchas veces

¿Necesitas atención domiciliaria?

Tenemos el plan que más se ajusta a tus necesidades:

Plan Básico

¡Seleccionamos el cuidador que necesitas!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.

Plan Gestión

¿Ya tienes cuidador? ¡Nos ocupamos de las gestiones administrativas!

Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

Plan Integral

Nos encargamos de todo, ¡Despreocúpate de gestiones!

Proceso de selección del cuidador.
Asesoría legal.
Alta Seguridad Social.
Gestión de nóminas y contratos.
Seguimiento del servicio.
Gestión de vacaciones.
Gestión de bajas y permisos.
Mediación laboral.

¡Entérate de todo!

Recibe noticias relacionadas al cuidado, salud y envejecimiento.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.